Nosotros

Somos un equipo comprometido con nuestros clientes y colaboradores. Comprar una propiedad no es una decisión sencilla, por ello nuestro principal objetivo es entender tus necesidades para asesorarte y que elijas la mejor alternativa de acuerdo a tus preferencias y el monto que decidas invertir. Todos nuestros asesores se encuentran certificados en comercialización Inmobiliaria, nos mantenemos en constante capacitación para poderte asesorar en tu proceso de compra, venta o renta de inmuebles, desde el tema legal y fiscal, hasta la correcta entrega de tu casa. Acércate a nosotros, somos un equipo profesional, con conocimientos y habilidades que ponemos a tu disposición para ayudarte a hacer la mejor inversión. Te invitamos un café y platicamos de tu siguiente inversión.

foto de empleado
Jorge Walter

Director general

Amante de los libros, el café, las actividades al aire libre y las bellas playas Yucatecas. Siempre te voy a recibir con una sonrisa y daré lo mejor de mi para que tengas la mejor experiencia al vender o al invertir en Yucatán.

jorgewalter@inmobiliariayuuma.com

foto de empleado
Abril Rivera


Siempre trato de ponerme en los zapatos de los demás. Me encanta la naturaleza, me gusta viajar, amo los perritos y los gatos. Te voy a asesorar y ayudar a que encuentres la casa de tus sueños y que inviertas correctamente tu patrimonio. Y en cualquier situación, siempre voy a buscar el "como si"

abrilrivera@inmobiliariayuuma.com

Llamar 9993347256
foto de empleado
Daniel Gómez


Me gusta disfrutar de los detalles más sencillos de la vida que es donde creo que se encuentra la felicidad. Amo cualquier actividad que me de calidad de vida como disfrutar de la naturaleza, escuchar música o dar una buena caminata.
Será un placer apoyarte para ubicar la mejor opción disponible para que vivas tú y tu familia o para que realices la mejor inversión en Yucatán

danielgomez@inmobiliariayuuma.com

Llamar 9999089220
foto de empleado
Jorge Alvarado


El secreto está en no perder la capacidad de asombro. Me gusta hacer ejercicio, tener mente abierta a todas las posibilidades y ponerle pasión a todo lo que hago. Estoy convencido que si podemos encontrar un equilibrio entre naturaleza y modernidad, teniendo como pilar a la familia y amigos. Y puedo asesorarte, ayudando con mi granito de arena para que puedas encontrar tu hogar, me hará sentir muy bien. Bienvenido a Yuuma

jorgealvarado@inmobiliariayuuma.com

Llamar 5525031296
foto de empleado
Eduardo Suárez


Colaborador administrativo del equipo de inmobiliaria Yuuma, me gusta ayudar a mis colegas y ver como las personas consiguen la casa de sus sueños.

eduardosuarez@inmobiliariayuuma.com

Aviso de privacidad